domingo, 21 de marzo de 2010

Muestra fotografica (Caravana Solidaria).

Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores Juanjo, Manolo, Fernando y al apoyo del Ayuntamiento, esta preparada la exposición en Minas de Riotinto. Estará abierta al publico del 22 al 27 de Marzo de 17 a 19 horas en el Cine-Teatro. Esperamos con esta muestra, dar a conocer las situaciones de desigualdad que se producen a la vuelta de la esquina y la certeza de que debemos hacer lo que este en nuestra mano por cambiarlas, que es posible emprender acciones y que necesitamos la ayuda de todos para llevarlas a cabo.
Me gustaría agradecer desde aquí la colaboración del Ayuntamiento y la inestimable labor de los que considero ya parte de este proyecto Juan Jose Bermejo, Manuel Palomo y Fernando Izquierdo.

3 comentarios:

Antoniogt dijo...

Siempre has sido un hombre que que me has provocado admiración y con tu solidaridad aún me la provocas mas, deberia de haber mas personas como tu para que este mundo fuera mejor. Esa labor que haces con la caravana solidaria pocos personas en esta sociedad consumista son capazes de hacer. Recibe un abrazo de alguién que te admira:Tu amigo Antonio

Aniquiladora dijo...

Opino como Antonio, es de admirar que todavía hayan personas mirando hacia el mundo, pues cada vez son más las que cierran los ojos ante la miseria y el sufrimiento ajeno.

Besosssss.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL. COMO ANDAS??? DE VERDAD ME FASCINA TU BLOG Y LAS IDEAS PLASMADAS EN EL POST, DE VERDAD ERES EXCELENTE!!! TE INVITO A MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES DE ÉL. GRACIAS Y SALUDOS, PAZ Y AMOR PARA TI:

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com